La historia de Pagero resumida

2009

Nace la red Pagero Pagero is born

Iniciadas por tres graduados de la Universidad Tecnológica de Chalmers, los cimientos de lo que se convertiría en Pagero comenzaron como una solución para las instrucciones de pago y para responder a las cambiantes indicaciones de facturación en el sector B2G. La tecnología evolucionó después hasta convertirse en la plataforma Pagero, una alternativa innovadora, abierta y basada en la nube a las soluciones de software B2G y B2B instaladas localmente.

2010

Destaque nórdico Growth

Pagero se establece como proveedor de servicios electrónicos dentro de la región nórdica, incluidas Suecia, Noruega, Islandia y Finlandia.

 

2012

Peppol y los microservicios PEPPOL

Pagero se convierte en un punto de acceso homologado de Peppol en Noruega, pasando a ser un asesor de confianza de Peppol en Europa y Asia. Pagero también se mueve hacia los microservicios para habilitar una plataforma escalable a nivel global y preparada para el futuro.

2013

Interoperabilidad de formatosInteroperability

La tecnología de Pagero es pionera en la interoperabilidad plena de todos los tipos de documentos en los procesos de O2C y P2P, lo que garantiza que las empresas pueden intercambiar documentos relacionados con facturas y pedidos sin problemas, independientemente de su proveedor de servicios.

2015

Expansión mundial Global expan

Gobiernos y empresas adoptan rápidamente Pagero debido a su infraestructura técnica y experiencia líderes. Como resultado de ello, Pagero se expande a más de 50 mercados en el plazo de cinco años, incluidos Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

2017

Soluciones de transporte y cero tiempo de inactividad Pagero Freight Solutions

La adquisición en 2017 de Primelog amplía los servicios de Pagero a las complejas operaciones de gestión de las facturas del transporte. Se establecen nuevas oficinas en toda Europa, incluidos España, Reino Unido y Francia, y Pagero logra el hito técnico de convertirse en una plataforma de «tiempo de inactividad cero», donde las solicitudes de los clientes y el procesamiento de documentos son posibles incluso durante los lanzamientos del servicio.

2018

Health Solutions Pagero Health Solutions

Pagero amplía sus capacidades y profundiza su oferta dentro de la industria sanitaria con la adquisición de Health Business Solutions, con sede en Alemania. Se establecen nuevas operaciones en Estados Unidos, la India y Singapur.

2019

Soporte 24/5 icon-24-7

Se lanza Pagero Free, un servicio gratuito que permite mejorar las operaciones a las pequeñas y medianas empresas, así como el nuevo portal web de Pagero y las capacidades ampliadas de los socios. Con operaciones ampliadas en Australasia, Oriente Medio y Latinoamérica, Pagero se traslada a servicios de soporte técnico 24/5 en todas las zonas horarias.

2020+

Una conexión – alcance mundial One connection - Global reach

Con nuestra red abierta basada en la nube y aplicaciones de soporte creadas para escalar de forma rápida y sencilla, Pagero continuará su crecimiento como líder del mercado en 2020 y en los años posteriores, aprovechando nuestra innovadora tecnología para construir la red de negocios abierta más grande del mundo. Hacemos que el proceso de compra y venta sea fácil: da igual cuáles sean los sistemas o procesos que utilice, o el número fronteras que sus operaciones puedan cruzar.

 
Únete a nuestra red