Aviso de Privacidad

Aviso de privacidad de los datos de Pagero

Las leyes y normativas de protección de datos tienen como objetivo proteger la privacidad y la integridad de las personas (interesados) cuando las organizaciones tratan sus datos personales. Pagero trata los datos personales en nombre de sus clientes, pero también realiza el tratamiento de los datos personales relacionados con los empleados, los solicitantes de empleo y los contactos comerciales en el transcurso de las operaciones diarias de Pagero.

Para proteger la privacidad e integridad de los interesados, Pagero trabaja continuamente para garantizar que los datos personales se tratan de manera legal y segura. En Pagero, estos esfuerzos son una responsabilidad colectiva de todas las personas que tienen acceso a datos personales en sus funciones laborales.

Tal y como se utiliza en este aviso de privacidad, “Pagero”, “nos” y “nosotros” se refieren a Pagero como grupo, lo que incluye a Pagero AB (la empresa matriz) y a cualquiera de sus filiales que pueda tratar datos personales. Pagero AB es una empresa registrada en Suecia, con número de registro de empresa 556581-4695 y domicilio en Västra Hamngatan 1, SE-411 17 Gothenburg, Suecia. Dentro de Pagero, cada filial es una entidad legal independiente, pero todas ellas siguen los mismos principios y estándares para la protección de los datos personales. Los datos de contacto de cada filial se pueden encontrar en nuestro sitio web, www.pagero.com/contact-us

Propósito del aviso

En este aviso de privacidad, se explican el motivo y el modo en que recopilamos y utilizamos los datos personales relacionados con los contactos comerciales, los visitantes de páginas web y los datos de clientes, y se proporciona información sobre los derechos de los interesados en relación con sus datos personales. Este aviso de privacidad garantiza que:

  • Cumplimos con las leyes y normativas de protección de datos y empleamos buenas prácticas

  • Protegemos los derechos de los contactos comerciales, los empleados, los solicitantes de empleo y los posibles clientes

  • Estamos abiertos a comunicar el modo en que almacenamos y tratamos los datos personales

Principios básicos de nuestro tratamiento de los datos personales

Para garantizar la privacidad e integridad de los interesados, nuestro tratamiento cumplirá los siguientes principios:

  • Legalidad, equidad y transparencia: tratamos únicamente la información personal de manera legal, justa y transparente en relación con la persona a quien se refieren los datos y nos aseguramos de que los datos personales tratados sean precisos y estén actualizados, cuando sea necesario

  • Limitación del propósito: tratamos únicamente los datos recopilados para fines específicos, explícitos y legítimos

  • Minimización de datos: tratamos únicamente los datos personales necesarios para el propósito real del tratamiento

  • Limitación del almacenamiento: no almacenamos los datos personales durante más tiempo del necesario para cumplir con el propósito establecido o con los requisitos legales

  • Privacidad y confidencialidad: implantamos medidas técnicas y organizativas para proteger los datos personales contra una posible destrucción accidental o ilegal, pérdida, alteración, difusión y otros tratamientos prohibidos

Uso de los datos personales

Productos y servicios

Utilizamos los datos personales para:

  • Proporcionar nuestros servicios

  • Administrar, gestionar y desarrollar nuestros negocios y servicios, lo que incluye gestionar nuestras relaciones con los clientes y los posibles clientes

  • Desarrollar nuestros negocios y servicios

  • Administrar y gestionar sistemas, sitios web y aplicaciones de TI

Las categorías de datos personales que tratamos en nombre de nuestros clientes, de conformidad con nuestro contrato, son:

  • Datos que el Cliente nos proporciona como parte del uso del servicio al Cliente (por ejemplo, facturas y otros documentos comerciales, incluida la información de contacto del empleado del cliente y otros datos facturación)

Las categorías de datos personales que normalmente tratamos en relación con los servicios que prestamos, sobre la base de nuestro interés legítimo, son:

  • Datos de contacto de los representantes del cliente (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de contacto)
  • Consultas de atención al cliente (por ejemplo, solicitudes relativas al nombre, problemas, registros de errores y soporte)

Las categorías de datos personales que tratamos en relación con nuestros sitios web, sobre la base de su consentimiento explícito a través del banner de cookies, son:

  • La dirección IP

  • La información recopilada a través de cookies (por ejemplo, información técnica como tipo de navegador, tiempo de sesión, códigos de error)

  • Información que usted nos proporciona a través de formularios web (por ejemplo, información de contacto, información para participar en un evento)

Marketing

Utilizamos datos personales, sobre la base de nuestro interés legítimo para nuestros fines de marketing directo, que recopilamos:

  • Directamente de la persona a través de reuniones, formularios web o correos electrónicos
  • Del empleador del interesado o de referencias de uno de nuestros clientes o de alguien distinto al interesado

Sobre la base de su consentimiento explícito a través del banner de cookies, también recopilamos y comercializamos nuestros productos y servicios basándonos en:

  • La dirección IP

  • La información recopilada a través de cookies (por ejemplo, información técnica como tipo de navegador, tiempo de sesión, códigos de error)

Las categorías de los datos personales que tratamos con fines de marketing son:

  • Datos de contacto de representantes de clientes potenciales (nombre, cargo, correo electrónico, teléfono)

  • Direcciones IP recopiladas a través de cookies para campañas publicitarias

En todas nuestras actividades de marketing, ofrecemos la opción de no recibir nuestras comunicaciones de marketing directo o de no recibir más comuni