Conexiones gubernamentales con facturación electrónica B2G, B2B y B2C

Envía y recibe facturas electrónicas en cualquier parte del mundo. Pagero te facilita la conexión con infraestructuras gubernamentales al mismo tiempo que cumple todas las normativas locales a escala mundial.

Descubre más

Conectado a las infraestructuras gubernamentales a escala mundial

Pagero está integrado en varias plataformas e infraestructuras gubernamentales a escala mundial para proporcionar un intercambio de documentos conforme a la ley, independientemente del modelo de facturación electrónica del país. Conoce más sobre los modelos más utilizados a continuación:

Auditoría posterior

El modelo de auditoría posterior permite a los socios comerciales intercambiar facturas electrónicas y otros documentos electrónicos sin ningún control inmediato por parte de las autoridades fiscales.

Se permiten documentos electrónicos, pero no existen especificaciones de formato, infraestructura o forma de emisión o distribución. La flexibilidad de este modelo lo convierte en uno de los más utilizados.

Liquidación

Liquidación estricta: La factura debe liquidarla (aprobarla legalmente) el proveedor con la autoridad fiscal antes de su transmisión al comprador. Hay un formato, infraestructura y forma de intercambio predefinidos.

Liquidación flexible: Hay un formato, infraestructura y forma de intercambio predefinidos, pero no requiere liquidación antes de su transmisión al comprador.

Interoperabilidad abierta – Peppol

Las facturas electrónicas y otros documentos electrónicos se intercambian utilizando la red Peppol. A partir del modelo de auditoría posterior, las partes comerciales pueden emitir y recibir documentos electrónicos en el formato que prefieran.

Los formatos, el contenido, la comunicación y el cumplimiento de las normativas del IVA están controlados por proveedores de servicios acreditados en lugar de los socios comerciales.

Conectado con entidades gubernamentales y cumpliendo con las normativas locales

Más información

Nuestra lista de conexiones gubernamentales:

Peppol

Global

ZRE (BUND)

Alemania

AFIP

Argentina

Unternehmensservice Portal