Conéctate a todos tus colaboradores con Pagero

Maximiza el alcance con la red abierta y en la nube de Pagero. Sin límites, para conectarte a a todos tus socios comerciales a través de una única plataforma.

Descubre más

Ampliamos el alcance

Nuestro objetivo es aportarte el mayor alcance a su red empresarial para maximizar los flujos electrónicos independientemente del proveedor de servicios que tus colaboradores hayan elegido. Obtenemos continuamente nuevos acuerdos de interoperabilidad, en múltiples mercados y nuevas industrias en todo el mundo.

¿Qué es la interoperabilidad?

La interoperabilidad es la habilidad de que sistemas diferentes, a menudo en un contexto digital, se comuniquen entre sí. En nuestro sector, la interoperabilidad consiste en crear conexiones entre las plataformas o redes de proveedores de servicios para que nuestros clientes puedan comunicarse de manera sencilla con un número ilimitado de actores comerciales a través de un único canal. Muchos proveedores de servicios o de software pueden proporcionar conexiones EDI, pero este tipo de conexiones no son sinónimo de interoperabilidad. EDI es una conexión punto a punto, lo que significa que cuantas más relaciones comerciales tenga tu empresa, más conexiones EDI individuales deberás crear. Para obtener más información sobre la interoperabilidad y por qué es importante tenerla en cuenta a la hora de elegir un proveedor de servicios, visita nuestro blog

Descubre cómo maximizar tu alcance con Pagero

Ponte en contacto con nosotros

Nuestros socios de interoperabilidad

Tenemos acuerdos con mútliples operadores y nuestra red está en constante crecimiento. Consulta nuestros socios de interoperabilidad aquí.

Interoperabilidad

Aksesspunkt Norge AS
Apix
B2Boost
Babelway
Bankgirot
Basware
CGI
Comarch
Crediflow
Crossinx
Danske Bank
DIG AG
EDI Solutions
eDiversa
Evry
Indra

InExchange
Integrasjonssystemer (ISYS)
Invinet (B2BRouter)
KMD
Kofax
Liaison
Logiq
Maventa
Netbox
Nordea
OpusCapita
Osuuspankit ja Pohjola Pankki
Paikallisosuuspankit
PostNord Strålfors
Ropo Capital
Scancloud