Gestión de Logística
Consigue el control absoluto del gasto en transporte

El valor de la conexión en red

Consigue una flexibilidad del abastecimiento y unos plazos de entrega más cortos en la contratación de transporte gracias a nuestra red abierta y global basada en la nube. Conecte sin problemas a tus transportistas para materializar de forma más rápida los ahorros del gasto en transporte de tus últimas rondas de licitaciones.

Logística no basada en activos

Para clientes con envíos de alto valor, una red internacional, estrategia multimodal y ningún activo de transporte en el balance financiero, Pagero TMS está diseñado específicamente para estas necesidades operativas. Trabajamos para encontrar el modelo que funcione en tu negocio, sin compromisos.

Asuma el control de tu gasto logístico con Freight Applications (TMS)

Ponte en contacto con nosotros

Diseñado para un mundo digital

Pagero TMS es una red de negocios de cadena de suministro multiempresarial diseñada de forma única, que ofrece un mayor grado de automatización y menos errores en tus transacciones comerciales. Nuestra solución, fácil de usar, se traduce en menores costes* y en operaciones más eficientes.

* Ahorro estimado del 5-10 % en el gasto de transporte implementando un TMS (Fuente: ARC Advisory Group)

Inteligencia para mejoras continuadas

Los datos de alta calidad son la clave para generar mejoras y, en última instancia, ahorros, en su cuenta de resultados y operaciones. Pagero TMS asegura la calidad de los datos y garantiza la conformidad de las transacciones. La tecnología de IA aplicada traduce sus datos de transporte en mejoras en la vida real.

Ofertas completas o complementarias de TMS

La arquitectura microweb escalable garantiza un tiempo de inactividad cero y unos servicios en un nivel granular para las necesidades específicas de tu empresa, como la auditoría de facturas automatizada o semiautomatizada para complementar el sistema de ejecución de transporte existente. ¡Independientemente de si buscas una solución TMS completa o servicios complementarios para mejorar tus herramientas existentes, Freight Applications (TMS) está pensado para ti!