Soluciones para empresas de Energía y Recursos Naturales
Eficiencia, cumplimiento y flexibilidad en la cadena de suministro

Cumpla con la normativa legal y tecnológica, y cumpla con las necesidades del mercado

Esta industria es una de las más diversas, ya que incluye tanto empresas energéticas (hidroeléctricas, petroleras, gas, minería, eólica y nuclear), como de agricultura, pesca y silvicultura. Las soluciones de Pagero se han desarrollado para garantizar que estas empresas puedan estar al día con la innovación y tecnología necesarias, puedan conectarse con sus socios comerciales y además, cumplan con la normativa específica del sector.

Full flexibility across your operations in the Natural Resources Industry - icon

Flexibilidad en todas sus operaciones

Pagero le ofrece total flexibilidad en sus operaciones. Conéctese fácilmente con proveedores y clientes, consiga un alcance global gracias a la interoperabilidad entre redes y con los diferentes puntos de acceso gubernamentales globales, cumpliendo siempre con las diferentes normativas locales allí donde opere. Nuestra red abierta le permite conseguir flujos de documentos 100 % digitales en todos los procesos de gestión de venta (O2C), de compra (P2P) y de transporte, independientemente de ERP’s o rutinas actuales.

Gestión íntegra de servicios: incorporación y migración de proveedores para una reducción de costes

Independientemente de dónde se encuentren sus proveedores, nuestro equipo de especializado y multilingüe de on-boarding, les ayudará a conectarse de manera rápida y sencilla. Al operar en múltiples zonas horarias, nuestro equipo le ayudará a desarrollar un proceso de on-boarding personalizado.

Supplier onboarding and migration for your needs - icon

Reduzca costes con las soluciones de Pagero para la industria energética y de recursos naturales.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Al ser compatibles con múltiples métodos de entrega de facturas, hemos sido capaces de fomentar y acelerar el proceso de incorporación para conseguir un flujo de facturas 100 % digital en de nuestro sistema ERP.
Imad Barake, Vicepresidente De Finanzas Corporativas de Shawcor