Soluciones para empresas Manufactureras de Pagero
Optimice las relaciones entre proveedores y clientes

Obtenga un alcance y una flexibilidad globales

¿Quiere tener flexibilidad y libertad con todos los proveedores? ¿Conseguir una solución sencilla para operaciones en otros países? Las soluciones de Pagero para empresas Manufactureras se han desarrollado específicamente para ayudar a nuestros clientes prosperar dentro de esta industria. Le ayudamos a estar al día con la innovación y la tecnología necesarias, a conectarse fácilmente con actuales y nuevos proveedores y clientes, y a garantizar el cumplimiento de la normativa en todo momento.

A single process for global operations in the Manufacturing Industry - icon

Un único proceso para operaciones globales

Cumpla con todas las necesidades de su negocio con la red abierta de Pagero, independientemente de los sistemas y procesos existentes y de los sistemas y capacidades de proveedores y clientes. Consiga operaciones 100 % touchless, mejore la calidad de datos, reduzca tiempos del ciclo de cuentas por cobrar y de cuentas por pagar y reduzca costes directos. Cumpla con la normativa local y global en todo momento.

Optimice sus operaciones con las soluciones para Empresas Manufactureras de Pagero

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Gestión íntegra de servicios: incorporación y migración de proveedores para una reducción de costes

Independientemente de dónde se encuentren sus proveedores, nuestro equipo de especializado y multilingüe de on-boarding de proveedores, les ayudará a conectarse de manera rápida y sencilla. Al operar en múltiples zonas horarias, nuestro equipo le ayudará a desarrollar un proceso de on-boarding personalizado.

Supplier onboarding and migration across systems in the Manufacturing Industry - icon
Lo que queríamos era un proveedor de servicios que pudiéramos usar en todo el mundo. Pagero responde perfectamente a nuestros requisitos y creemos que es una empresa con la que podemos seguir expandiéndonos por todo el mundo.
Helmut Stritzinger, Jefe de Desarrollo, Gestión de oficinas comerciales de Doka