Pagero Health Solutions
Garantice la seguridad del paciente y reduzca los gastos

Desarrollada para satisfacer las necesidades del Sector Sanitario

Pagero Health Solutions ofrece una solución adaptada para satisfacer las necesidades específicas de la industria sanitaria. Llegue a todos sus proveedores y clientes sanitarios a través de una única conexión a nuestro directorio global.

Centros de Excelencia para el Sector Sanitario

Pagero Health Solutions está respaldada por nuestro Centro de Excelencia especializado en el sector: equipos locales dedicados a ayudar a las empresas de todos los tamaños a conectarse e intercambiar documentos electrónicos con hospitales, clínicas, fabricantes, organizaciones de grupos de compra, proveedores y distribuidores. Nuestros equipos especializados y multilingües le ayudarán a contactar de forma personalizada, a todos sus socios comerciales, independientemente de dónde o cómo operen.

Pagero tiene una plataforma estable y es una herramienta excelente, pero los activos más importantes son las personas que están detrás de ella.
Frederik Madsen, CLS Nordic Logistic & eCapability Manager, Johnson & Johnson AB

Mejore la eficiencia con Pagero Health Solutions

Contáctenos

Transparencia en sus flujos digitales

Garantice la seguridad del paciente gracias a la trazabilidad y transparencia de todas sus operaciones. Integre su ERP o sistema financiero, utilice nuestra aplicación on-line o use un dispositivo móvil para reducir los tiempos de gestión manual y procesamiento de datos. Para sus socios comerciales que no tenga capacidad digital, ofrecemos Pagero Free, un portal web gratuito, así como servicios de captura de datos/mapeo que convierten los documentos no electrónicos en electrónicos para su posterior envío directo a su ERP.