Soluciones para el Sector Público de Pagero
Visibilidad total sobre compras y proveedores

Consiga transparencia en todo el proceso de compras, consolide a los proveedores y reduzca costes

Las soluciones para el sector público de Pagero se han desarrollado para satisfacer los desafíos y necesidades de la industria. Consiga una transparencia total en todas sus operaciones con flujos de documentos 100 % digitales. Concentre procesos de compras y proveedores, cumpla con los requisitos legales, de formato y de contenido para documentos electrónicos. Todo, con una sola conexión a nuestra plataforma.

Personalised supplier onboarding and migration within Public Sector - icon

Gestión íntegra de servicios: incorporación y migración de proveedores para una reducción de costes

Independientemente de dónde se encuentren sus proveedores, nuestro equipo especializado y multilingüe de on-boarding, les ayudará a conectarse de manera rápida y sencilla. Al operar en múltiples zonas horarias, nuestro equipo le ayudará a desarrollar un proceso de on-boarding personalizado.

Un único proceso que cumple todos los requisitos

Independientemente de su/s ERP’s y/o procesos existentes, o los sistemas y las capacidades de sus proveedores y clientes, la red abierta de Pagero le ayuda a disponer de una única solución para todos. Reduzca los tiempos en los procesos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, elimine costes directos en el procesamiento manual de documentos a través de la digitalización y automatización de sus flujos. No importa la capacidad tecnológica de sus proveedores y clientes, desde Pagero podemos ayudarle a conseguir unas operaciones 100% automatizadas con una visibilidad completa en tiempo real.

A single process that meets all requirements with Pagero - icon

Optimice sus procesos con las soluciones para el sector público de Pagero

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Con Pagero podemos llegar fácilmente a todos nuestros proveedores, incluso a las empresas pequeñas y medianas. Podemos manejar volúmenes más grandes, al mismo tiempo que llegamos a un mayor número de proveedores, lo cual era muy importante para nosotros.
Per Carlsson, Técnico de Finanzas del ayuntamiento de Sigtuna