Soluciones por sistema
Una solución completa e integral

Integración fácil e impecable

Consiga una solución integral, independiente de cualquier formato, sistema o proveedores de servicios que utilice. Creada para integrarse fácilmente, nuestra plataforma se actualiza constantemente para permitir la compatibilidad con la mayoría de los ERPs, sistemas y formatos. Nuestro equipo de integración dedicado y multilingüe, que opera a través de distintas zonas horarias, le pondrá en marcha de manera rápida y eficiente. Configure conexiones directas usando nuestras guías de implementación a través de FTP/SFTP, AS2, HTTPS y XML, entre otras soluciones. Para soluciones customizadas, nuestros integradores y el equipo de Managed Services también pueden desarrollar una solución de configuración e implementación que satisfaga sus necesidades.

Algunos de los sistemas con los que somos compatibles

Puesta en marcha rápida y sencilla

Nuestro equipo dedicado a la integración de clientes cuenta con una amplia experiencia en la conexión de sistemas y ERPs, asegurándole el funcionamiento de su sistema de la forma más rápida y eficaz posible. De cara a nuestros clientes transfronterizos, nuestro equipo multilingüe opera para las diferentes franjas horarias, lo que permite poner en marcha una solución informática global de forma rápida y sencilla en todos los puntos del planeta.

Múltiples métodos de conectividad

Con guías detalladas, hacemos que sea sencillo configurar las conexiones directas entre la red de Pagero y los sistemas existentes, incluidos FTP/SFTP, AS2, HTTPS y XML. Para sistemas con conectividad limitada, también ofrecemos un servicio de instalación local, Pagero Connect, que facilita la conectividad dentro de nuestra red global. Para soluciones personalizadas nuestro equipo de Managed Services a través de nuestro marco de integración se encarga del desarrollo de la configuración con su consiguiente implementación para satisfacer sus necesidades específicas.