Soluciones para el sector Inmobiliario y de la Construcción
Simplifique el proceso de facturación y cumpla con los requisitos fiscales

Céntrese en el negocio

Simplifique múltiples sistemas de facturación y cumpla con los requisitos del IVA gracias a una única conexión a nuestra red global, abierta y basada en la nube. Consiga flujos de documentos 100 % digitales, mejore la eficiencia, automatice y consiga datos en tiempo real.

Reduce overpayments and error-handling with Accurate Spend Management - icon

Consiga flujos de documentos 100 % digitales

Consiga una total transparencia y trazabilidad del flujo de caja en todas sus operaciones. Reduzca los tiempos en los procesos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, elimine la necesidad de mantener herramientas para la calidad de datos y reduzca costes directos mediante la digitalización y automatización documentos. Independientemente de las capacidades digitales de sus proveedores y clientes, podemos ayudarle a conseguir unas operaciones 100% automatizadas y en tiempo real.

Cumplimiento tributario

Cumplas con las leyes fiscales y contenido de facturas. Valide códigos de construcción, números de proyecto y datos de centros de coste en las facturas. La presentación de las declaraciones de la renta y del IVA son, gracias a nuestra solución, una tarea sencilla.

A single process that meets all requirements with Pagero - icon

Optimice procesos con las soluciones para el sector inmobiliario de Pagero

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Pasarse a un proceso de cuentas por pagar digital solo implica ventajas. Es ecológico, ahorramos mucho tiempo y obtenemos una mayor trazabilidad y una mayor liquidez.
Jona Heida Hjalmarsdottir, Contable en Wästbygg